27 de septiembre de 2009

Tal día como hoy, hace 10 años...

  • Fui a Madrid por primera vez, aunque no salí a la superficie: en metro de la estación de autobuses del sur al aeropuerto.
  • Cogí un avión también por primera vez: Madrid-Frankfurt.
  • Llevaba [creo recordar] 70.000 pesetas en un bolsillo de tela cosido en el interior de los pantalones (por dios, sólo me faltaba llevar el chorizo y las morcillas asomando en la maleta).
  • Un amable caballero me ofreció sexo oral gratis en los servicios del aeropuerto de Frankfurt. Casi me voy al mostrador y pido el siguiente avión para Madrid.
  • Me vi sólo en un país extranjero, sin hablar ni papa de alemán, y con un inglés bastante macarrónico. Llegar al albergue juvenil de Darmstadt resultó casi una odisea.
  • Comenzaba el año que más me marcaría en mi vida. Como me dijo un amigo, ya siempre seremos Erasmus.

1 comentario:

kil dijo...

A Kil le gusta esto.