16 de junio de 2009

Subida al Trevenque con Kil y Rocco

Dicen que una vez al año no hace daño. Yo me lo tomo en serio y, rememorando la azaña del año pasado, hoy he subido con Kil y Rocco al Trevenque. Rocco se ha portado otra vez como un campeón y cuando hemos llegado al coche de vuelta, todavía tenía ganas de correr y jugar a traer piedras el muy cabrón.

La ruta es muy fácil. Se puede ver aquí: Ruta Fuente del hervidero - Trevenque. Aunque, para ser sinceros, nosotros hemos seguido la variante de hacer el primer tramo hasta el mirador del Canal de la espartera en coche, porque dicen que es más fácil.



Los tres con Granada y la vega al fondo (ya sé que no se distingue, es para que os hagáis una idea de lo chulas que están las vistas):


Nota: no, esa mano no es mía, es de Kil. Yo estoy agarrando a Rocco con las dos manos. ¡Guarros! ¡Que tenéis la mirada sucia!

video

Ah, y una última cosa. Una curiosidad. Hay una época del año, no sabemos cuál aunque sospechamos que NO en Navidad (principalmente por la nieve), en la que es costumbre subir al Trevenque y poner un pequeño belén. Hay veces que hay varios, aunque en esta ocasión únicamente había uno, que es lo primero que he visto al llegar al pico y me he quedado a cuadros:

9 comentarios:

kil dijo...

trebenque se escrive con uve

estuvo bien aunque cambiar esto por esto otro (que es lo que queríamos hacer en principio) no es lo mismo. Al mal tiempo buena cara.

Sadi dijo...

Ya. Se me pasó en la fotos. En el texto está bien.

Cad dijo...

¡Sadi! ¡¡¡¿¿¿Pero dónde me has colocao esa mano a lo "montaña-rota-de-atrás"???!!! Es que no se os puede dejar solos...

Sadi dijo...

Tienes la mirada sucia. Como muy bien sabes, porque dudo que dudes de me virilidad, es la propia mano de Kil. Yo estoy cogiendo a Rocco con las dos manos, porque no se estaba quieto.

No quiero recordas fotos infames, pero en esta foto el brazo de Kil parece un poco extralargo, ¿no?

Cad dijo...

LOL!!! Te juro que pensé que era tu brazo!!! Me dejas muuuuuucho más tranquilo :0)

kil dijo...

LOL?
Pasas demasiado tiempo con los ingleses esos del norte, escoceses creo que les llaman.

Sadi dijo...

Por otro lado, yo hubiese dicho "montaña de la espalda rota". Ya, cómo se la ha roto, es otra cosa...

También se dice que le huele la espalda a Barón Dandy, o que tiene pelos de pecho en la espalda.

Sadi dijo...

Kil, ¿por qué no le dices a un escocés a la cara que es un inglés del norte? Yo quiero estar presente.

Cad dijo...

Esa es una buena traducción, sin duda. Pero no tan precisa como esta: "montaña en dónde te rompen la parte de atrás".

Por siéreto Kil, yo también quiero estar cerca (aunque nunca a menos de 100 metros) cuando le digas eso al escocés que juega conmigo al fútbol ;-)