4 de mayo de 2009

Me lo presenten

Dios sí existe y... www.debesconocerlo.com

Dios sí existe
y...
www.debesconocerlo.com


Como dirían los de Muchachada Nui, me he quedao con el culo torcío. Parece que algunos piensan que la mejor defensa es un ataque. Lo que pasa es eso, que no deja de ser una defensa.

El "sí" de esa frase no me gusta nada. Me parece que, para alguien que en teoría se encuentra en posesión de tiene conociemiento de una verdad que nos puede salvar a todos de arder en el infierno para la eternidad -que no es poco-, es rebajarse bastante. Es como una pataleta: "yo sí tengo la razón, ellos no".

Yo habría hecho el siguiente anuncio:

Dios existe.
Conócelo en
www.conoceadios.com

5 comentarios:

kil dijo...

Un taller de Tata donde arreglan Prius? No había un sitio un poco más "mistico"?

Sadi dijo...

Jeje. Es casualidad. La foto está echada en la calle (en la carretera de Jaén). No te lo tomes a mal.

manuel dijo...

Siento que no te guste el "Si" en los táxis, de "DIOS SI EXISTE, y...www.debesconocerlo.com
Saulo de Tarso, persiguiendo cristianos, se "tropezó" con Dios: Cristo le habló desde el Cielo...
(Hechos,9: 1ss)
Poco tiempo despues anunciaba en el
Areópago de Atenas que (Hechos,17):
"Al Dios que v/ adoráis sin conocerle
es al que yo os anuncio- porque lo conozco"...
¿Podemos conocer a Dios hoy?
¡Podemos! "El que tiene oído para
oir, óiga lo que el E. S.dice..."
Lee Juan,3: 1ss ¿Nacer de Nuevo siendo viejo? ¡Increíble, pero cierto!
¡Yo lo se por experiencia propia!
¡Dios quiere reconciliarnos con El!
"XT.venció la Muerte, y ha sacado a la luz la Vida y la Inmortalidad por el Evangelio" (2ªTim.1:10)
¿Te asusta? Lee, Apoc.3:20
¡No seas cobarde, y ábrele tu corazón a Dios!.Un saludo.Manuel.

Sadi dijo...

Manuel, no sé si volverás a pasarte por esta página, pero repecto a tu comentario debo decir varias cosas:

1) No veo qué relación tienen los pasajes de la Biblia que has escrito con lo de que no me guste el "sí" de los taxis. Vale que en la Biblia hay gente que afirma conocerlo, y otros que afirman conocer el camino para conocerlo. Supongo que en la Biblia también habrá gente que conozca al demonio y no por ello me lo recomiendas, ¿no?

2) No has pillado mi mensaje, que consistía en que me llama la atención que ahora la iglesia se ve perdiendo feligreses a pasos agigantados (y muy probable, junto con ellos, dinero) y por lo tanto se ve en la necesidad de hacer campañas de márketing.

3) Agradezco de todas formas que hayas utilizado buenas palabras y que hayas intentado "meterme por el buen camino" de una manera pedagógica, aunque algo sui géneris.

Y por último, 4) Yo no soy cobarde y le abro mi corazón a quien yo quiero (principalmente a mis seres más allegados).

Ah, una última cosa. ¿Si me asusta el qué? De verdad que no te sigo. He leido y releido el comentario y me da la sensación que de tú estés escribiendo japonés y yo esté leyendo swajili.

Manuel dijo...

Estimado amigo:
No soy portavoz de ninguna religión
Solo te hablo de mí, y de lo que Dios dice en Su Palabra.
¡Yo - y algunos otros- se que Dios Sí existe, por eso nos hemos atrevido a contratar unos taxis para anunciarlo!
"Yo se que en el ser humano no mora el bien, al contrario,el mal está en nosotros.Del corazón-Genoma
salen-Mateo15:19s- los malos pens..
¿Quién nos librará de este cuerpo mortal? Rom.7: 24
¿Qué hay despues de la muerte?
¿Podemos fiarnos del Dios del Evangelio? ¿NO, SI,...?
Yo digo,SÍ.¡No puedo negar que el E. S.está en mí!
Cuando hablo de ser valientes, no digo de que creas, sino de que por un momento confies y le experimentes! Que no hagas como yo al principio, que me escondía de Dios como Adán & Eva..hasta que un dia salí de mi escondrijo y le
di la cara a Dios:"Dios, si existes
y eres E.S. entra en mí, házmelo saber!¡Y LO HIZO; hace...años!
mi vida dió un Cambio de 180º. Hasta esemomento era un desventura do,miserable,pobre,ciego,desnudo...
Y...ahora Veo:Conozco a Dios.
¡Compruébalo tu también! Un saludo.Manuel.