26 de noviembre de 2007

Somos libres... para comprar lo que queramos

Lo que queramos, o lo que podamos.

Me dan ganas de copiar y pegar el post entero, pero me quedo con esto:

[...] se discutió en el Senado romano la posibilidad de uniformar a los esclavos. Al final, decidieron que era demasiado peligroso porque si llevaban uniforme, ellos mismos se darían cuenta de cuántos eran: acabarían rebelándose. En mi opinión, eso es el low cost: no somos unos desgraciados, tenemos nuestro móvil, nuestra pantalla de plasma, muebles de Ikea y ropa de Zara. [...]


Ya sé que no descubro nada nuevo diciendo que en realidad somos esclavos de la sociedad en la que vivimos. Es sólo que cuando se acerca la navidad, no sé... me siento... entro en esos días tontos. Pero luego se me pasa y hala, a comprar. Una paga extra cura diez sentimientos melancólicos.

2 comentarios:

kil dijo...

Tío no me vayas copiando los posts
http://specialkil.blogspot.com/2007/11/recortes.html

Sadi dijo...

:)

Lo cierto es que he llegado al post original a través de escolar.net; después he visto el tuyo, pero la decisión ya estaba tomada.