3 de noviembre de 2007

Haga una frase con estas palabras: amígdalas, homosexual, esperma y caca




NACHO, ENTREVISTADOR CALLEJERO:
José María, una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole; aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.
MARGARITA, SEÑORA MANIFESTANTE:
Buenas tardes.
NACHO:
¿Encantada de estar aquí hoy, apoyando esta movilización?
MARGARITA:
Igualmente. Mira, tío, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos, y pienso que esta ley me pe... me agrede especialmente a mí como madre, porque, si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles ni por su marido, difícilmente querrá tener hijos.
Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia, cuando hacía psicología, y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado la... unas glándulas que se llaman las amígdalas empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen looos homosexuales: copular por el ano; en donde el ano, al recibir esos esos espermas, no puede nunca engendrar, porque se encuentra con caca; entonces, yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.
NACHO:
Bien, gracias...
MARGARITA:
Y luego, las mujeres, al masturbarse...
NACHO:
Margarita, gracias, la verdad que ha sido una opinión de una manifestante; hay muchos, hay muchos aquí, que están aquí apoyando.
Niños, con caretas blancas, la boca cruzada por dos esparadrapos, con el lema "Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar".
Devolvemos de momento la conexión, Nacho, y seguimos a cincuenta metros...
JOSÉ MARÍA, LOCUTOR RADIOFÓNICO:
Gracias, Nacho, ése es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid.
Tenemos un tercer punto...


Bueno... ¿por dónde empezar? Ejercicio para el lector avezado: ¿de qué signo político es la emisora de radio? Me juego lo que quieras a que era la COPE, y que al pobre entevistador le tenía que estar reventando la oreja, el pinganillo echando humo, diciéndole que cortara la entrevista de una puta vez.

Después, de la señora entrevistada, qué se puede decir. Casi le he cogido cariño. Qué pena (y lo digo de verdad) que no le hayan dejado explicar su teoría sobre las mujeres que se masturban; que no sabemos si es suya propia o si también se la dijeron en la facultad de psicología, en clase de neurociencia.

Cuando veo estas cosas (y otras), me dan ganas de dejar de votar, por no estar en la misma saca que gente de esta calaña. Pero crean ustedes a un ex-camarero de bar de barrio de clase media-baja, que los del otro lado no son mejores. Distintas fobias, misma fervorosidad y capacidad de raciocinio.

1 comentario:

kil dijo...

Estoy de acuerdo en lo de las "distintas fobias" y, haciendo un esfuerzo, puedo aceptar lo de la "misma capacidad de raciocinio" de unos y otros. Pero discrepo fervorosamente en lo de "la misma fervorosidad".

¿Qué quieres que te diga? Yo prefiero estar en la saca de los que mezclan el esperma con la caca antes que ser de los que, de vez en cuando, se comen una gamba.